Deportes

Arturo Vidal pidió disculpas y no será sancionado

El crack chileno lloró ante las cámaras y se mostró arrepentido "Les fallé a todos" dijo. El técnico de La Roja, el argentino Jorge Sampaoli, decidió la continuidad de futbolista para el resto de la Copa América 2015.

17 de Junio de 2015
Arturo Vidal se mostró muy emocionado en la conferencia de prensa.

Arturo Vidal , la estrella de la selección de Chile y actual goleador de la Copa América 2015 , pidió perdón a sus compañeros y al país por el choque que protagonizó anoche cuando conducía su Ferrari en estado de ebriedad.

 

"Les fallé a todos", dijo a la prensa Vidal entre sollozos después de pasar una noche en prisión y ser readmitido por su técnico Jorge Sampaoli en la concentración de 'La Roja', en Santiago.

 

"Ayer fui al casino, tomé dos tragos, tuve un accidente y puse en riesgo la vida de mi mujer y en riesgo la vida de muchas personas, estoy muy arrepentido de esto", dijo entre lágrimas Vidal en una comparecencia sin preguntas en el predio de la selección de Chile en la Copa América.

 

Sampaoli pone paños fríos

 

"Para nosotros (Vidal) es muy valioso, debemos saber que cometió un error que para nosotros no es tan determinante como para excluirlo, sino por ahí para seguir convenciéndolo de lo que necesita la selección de cara al futuro", dijo Sampaoli en una rueda de prensa tras el entrenamiento del equipo en el predio de Pinto Durán, donde unos pocos aficionados mostraron su apoyo a Vidal.

 

AFP y DPA

Arturo Vidal Copa América 2015 Fútbol Internacional