Arsenal volvió a hacerse fuerte en Sarandí. El conjunto de Martín Palermo derrotó a Banfield por 1 a 0 como local gracias a un gol de Sebastián Palacios en el complemento y así quedó a cuatro puntos de la cima del torneo. Además, el equipo de Almeyda terminó con 10 por la expulsión de Noguera.
El primer tiempo fue parejo. Arsenal inquietó primordialmente gracias a pelotas paradas y y una defensa desordenada. Banfield, en tanto, era el que generaba más juego por las bandas, con Leandro Chetti y Ricardo Noir movedizos. La visita tuvo una de las más claras a los 27 minutos, cuando un remate de Juan Cazares se fue desviado.
Banfield había comenzado mejor en la segunda mitad pero Arsenal se puso en ventaja cuando iban 13 minutos: Sebastián Palacios aprovechó una defensa quieta que se quedó reclamando una posición adelantada que no existió y puso arriba al dueño de casa.
Tras el gol, Banfield se desordenó y careció de claridad para vulnerar el arco de Andrada. Y, con más espacios, Arsenal pudo aumentar por medio del propio Palacios que falló en dos mano a mano. Los visitantes terminaron con uno menos por la expulsión de Fabián Noguera a tres minutos del final por doble amonestación.
Con la victoria, Arsenal suma nueve puntos gracias a sus tres victorias como local y quedó a cuatro unidades del líder River. Banfield, que venía de dos victorias al hilo, tiene seis puntos.