Deportes

Arsenal eliminó al Manchester United y Di María fue expulsado

Negra noche para los Diablos Rojos que cayeron 2 a 1 ante los Gunners y quedaron eliminados de la FA Cup, resignando toda chance de obtener un título en esta temporada. Rojo y Di María fueron titulares, pero el Fideo se fue expulsado.

9 de Marzo de 2015
El United quedó eliminado Di María vio la roja luego de empujar al árbitro.
El United quedó eliminado Di María vio la roja luego de empujar al árbitro.

Manchester United le colocó a la frutilla del postre a temporada para el olvido en Old Trafford debido a la derrota por 2 a 1 ante Arsenal, que los sacó directamente de carrera en la FA Cup. Nacho Monreal y Danny Welbeck anotaron los goles para el conjunto de Londres, que se apoderó del clásico y avanzó hacia la instancia de Semifinales (Wayne Rooney anotó para el cuadro local).

 

Los comandados por Louis Van Gaal, lejos de la cima de la Premier League (a 10 unidades de distancia del Chelsea con un partido más), sin competiciones internacionales que atender y eliminados rápidamente de la Copa de la Liga, habían depositado todas sus esperanzas en lo que pudiera suceder en el tradicional certamen británico. Pero no lograron imponer su fuerza en su estadio, cayeron sin atenuantes y despidieron todos sus sueños de gritar campeón este año.

 

Para colmo de males, Ángel Di María tuvo un encuentro malo y terminó en las duchas antes de tiempo, a raíz de una expulsión cuando su equipo buscaba desesperadamente la igualdad a 13' del cierre de las acciones. Enojado por una falta que le sancionaron y la amarilla que recibió, reaccionó de mala manera contra el referí, lo tomó de la camiseta y se marchó con la roja hacia los vestuarios.

 

Marcos Rojo también fue titular para el elenco local, que solamente afrontará diez compromisos de la Premier League hasta dar por finalizada la actividad del semestre. El ex Estudiantes de La Plata fue reemplazado a los 28' del complemento, cuando el DT holandés intentaba mayor profundidad ofensiva.

 

Los Gunners, que quedaron complicados en los Octavos de Final de la Champions League (cayeron 3-1 ante Monaco en condición de local), son los favoritos para repetir la conquista de la edición pasada. Aunque todavía no conocen su rival, el mismo saldrá de Aston Villa, Liverpool o Blackburn (deberán afrontar un Replay para conocer al clasificado) o Bradford o Reading (también protagonizarán un segundo duelo tras la igualdad en el primer enfrentamiento entre ambos).

Manchester United