La estrepitosa caída ante San Lorenzo por la Supercopa Argentina dejó a Rodolfo Arruabarrena prácticamente sin apoyo en la dirigencia de Boca. Ante rumores de renuncia por pedido de Daniel Angelici, al DT le quedó el duelo ante Atlético Tucumán como ultimátum. Y el equipo no le respondió. Fue derrota y posterior silencio del Vasco a la salida de la Bombonera.
El 1-0 en mano de los tucumanos pareciera ser el último partido de Arruabarrena en el banco xeneize. El presidente lo estaba aguardando en el vestuario al término del partido y la charla entre ellos debe haber sido decisiva. Sin embargo, a pesar de los sobrados indicios, al término del domingo sigue siendo el entrenador de Boca.
El Vasco suspendió la conferencia de prensa tras una nueva derrota. Este tipo de medidas suele emparentarse con alguna decisión drástica. En esta ocasión, se especula en la Ribera con la renuncia del DT, aunque todavía no hay una voz oficial que confirme o desmienta que el destino de Arruabarrena sea cosa juzgada.