Deportes

Arruabarrena: "Si Daniel no gana, no sigo"

En medio de los festejos por su primer título como entrenador de Boca, el Vasco avisó que, si Angelici no triunfa en la elecciones que se realizarán en diciembre, renunciará a su cargo. "Daniel me trajo y me cumplió en todo", dijo el DT.

2 de Noviembre de 2015
"Si gana Daniel, tendremos una charla", indicó Arruabarrena,

Año eleccionario no sólo en el país sino también en la república de La Boca, donde el Xeneize elige quién comandará el club a partir de diciembre. Daniel Angelici va por la continuidad, apoyado por tener a Carlitos Tevez de bandera y con el reciente título en la espalda, pero tendrá rivales importantes en la lucha por el mandato. Ahora, el que se puso del lado del Tano fue Rodolfo Arruabarrena. "A mí me trajo Angelici. Si Daniel no gana las elecciones y el nuevo presidente me propone seguir, no sigo", tiró el Vasco, contundente.

 

"Sería irrespetuoso incentivar a alguien por haber logrado algo. A mí me trajo Daniel y hay elecciones, tengo que esperar eso. Si gana Daniel, tendremos una charla, ver su punto de vista, analizar lo ocurrido este año y pensar futuro. Sí que tengo ganas, pero seria irrespetuoso decirlo teniendo elecciones por delante. No estoy pensando en lo viene en 2016, estoy pensando en el miércoles, en hacer un buen partido y lograr una estrellita más", agregó Arruabarrena: "Daniel me cumplió todo lo que le he pedido en deportivo y extradeportivo. Siempre ha estado con nosotros. No quiero hablar porque no quiero hacer política".

 

Por otro lado, el DT contó qué le genera el cariño de la gente de Boca y lo que siginificó la llegada de Tevez, quien además pidió por su continuidad. "Me siento querido por el hincha. Si cantan 'que se de la mano de Carlos, de Gago, de Orion, del Cata. A mí lo que me interesaba era conseguir el campeonato. Me siento querido y apoyado por el hincha. Es normal que se involucre a Carlos como el gran responsable porque nos dio el gran salto de calidad. Veníamos punteros, pero Carlos nos dio jerarquía y un brillo que tal vez nos faltaba. Vino en su plenitud, siendo figura en Europa, el hincha de boca se sintió identificado".

Fútbol Boca Rodolfo Arruabarrena Daniel Angelici