Deportes

Arruabarrena: "Me dolió mucho porque no es penal ni expulsión, nos perjudicó"

El Vasco aseguró que Boca había dominado a River hasta la expulsión de Gago. Y, más allá de su bronca con Vigliano, rescató la entrega de su equipo: "Estoy orgulloso de los jugadores. Demostraron personalidad y carácter".

5 de Octubre de 2014
Arruabarrena vivió su primer Súper de forma enérgica.

El primer superclásico de Rodolfo Arruabarrena como entrenador tuvo de todo. Y en ese todo hay que hablar de un polémico arbitraje. El entrenador justamente le apuntó a Mauro Vigliano: "Nos perjudicó", dijo. "River nos empató, es cierto, pero tuvimos varias chances con un hombre de menos. Me voy contento con la entrega", agregó el Vasco.

 

 

Tras dirigirse al vestuario del juez y dialogar con él, luego el DT afrontó los micrófonos y se descargó: "Dice que para él Agustín no llegaba y por eso la expulsión. Me dolió mucho porque no es penal ni expulsión. Me reconoce el gesto de Fernando, que es un error, pero no la expulsión... Cuando llegue a su casa verá la imagen".

 

"Lamentablemente un error arbitral nos perjudicó, pero esto es un juego y nos equivocamos todos. Creo que hasta la expulsión de Fernando habíamos hecho las cosas bien, nos pusimos en ventaja, se sentía el murmullo de la gente... Hay un error que nos perjudica. Errores cometemos todos, a veces es a favor y otras en contra. Me da bronca. Es un árbitro que lo conozco, es bueno. Nos equivocamos todos", disparó luego el técnico intentando ser menos polémico.

 

Tras su descarga, el Vasco de deshizo en elogios para con sus dirigidos: "Estoy orgulloso del grupo, demostraron tener carácter y mucha personalidad. Contento con el sacrificio de los jugadores. Siempre queremos ganar, más en un clásico, pero bueno... Estuvieron a la altura todos, yo sabía lo que me podían responder. Nosotros no negociamos la actitud, la intensidad, el coraje ni el compromiso. Después se puede jugar bien o no. Tenemos que mejorar mucho como grupo y equipo".

Superclásico