Deportes

Arruabarrena: "Hay actitud y compromiso, pero no nos podemos conformar"

El Vasco se fue conforme por lo hecho por Boca en Rosario y afirmó que “el primer tiempo fue lo mejor en estos dos partidos”. Además, reconoció que el empate en el final “te deja un sabor agridulce”.

5 de Septiembre de 2014
Arruabarrena lamentó el empate agónico en Rosario.

Rodolfo Arruabarrena habló con Fox Sports al finalizar el partido y destacó la labor de Boca en este 1 a 1 como visitante ante Rosario Central ,que en la última acción logró el empate ante el conjunto del "Vasco" en Arroyito, en una llave de Copa Sudamericana que continuará con la revancha el 17 de septiembre en la "Bombonera".

 

"Te queda ese sabor agridulce, pero ahora hay que cambiar el chip y pensar que jugamos una final en Bahía Blanca (enfrentarán a Olimpo el domingo por el campeonato local). Más allá de eso, pienso que hoy se jugó un poco más que en el debut con Vélez, donde también se mantuvo la actitud y el compromiso, algo que es importante partido tras partido. Por eso, no nos podemos conformar", señaló el entrenador del conjunto de La Ribera.

 

"Supimos entender el partido y además empezamos a tener sociedades y a triangular por el costado, pero aún nos falta", destacó Arruabarrena, quien fue por más y afirmó: "Creo que hoy cumplimos con la idea de ahogarlos, porque sabíamos del juego directo con Sebastián (Abreu) a través del pelotazo. Me parece que en el primer tiempo lo hicimos correcto y en el segundo nos faltó un poco la pelota".

 

En tanto, el técnico de Boca manifestó también lo siguiente: "Los deberes los hemos hecho bien los 90 minutos". Sin emabrgo, cuando le preguntaron por la falta que derivó en el empate de Central, el "Vasco" fue mesurado pero sostuvo: "Nos equivocamos todos". Sin dudas, el entrenador no ocultó su fastidio con Mauro Vigliano por la infracción que le permitió al local igualar de tiro libre con Pablo Becker.

 

Por último, Arruabarrena dio su parecer sobre Andrés Chávez y el escándalo en el que se vio envuelto hace unos días. "Me interesa sólo lo deportivo, pero yo hablé con él y dejé todo en claro. Pienso que es un jugador que necesita ser mimado y que hoy tuvo sus chances. Pero está un poco apurado, aunque lo va a mejorar".

Fútbol