Dueña de una sensualidad innegable, Rocío Guirao Díaz no para de marcar tendencia en trajes de baño. Instalada en Miami, a través de su cuenta de Instagram comparte con sus casi dos millones de seguidores sus looks playeros con las más jugadas bikinis, trikinis o enterizas, siempre al son de las últimas tendencias. ¿Su más reciente apuesta? Se sumó a la estampa batik que hace furor con un modelo diminuto de dos piezas.
Frente al mar y con el pelo al viento, se fotografió con el sensual traje de baño, formado por un corpiño de moldería triangular y una microtanga estilo taparrabos supersexy. En tanto, eligió el estampado batik o tie-dye -popularizado en los años 70 y que hoy vuelve con todo- en una versión rosa y blanca muy llamativa e ideal para un día de playa.
De frente y de perfil, posó estratégicamente entre las olas para mostrar todos los detalles de su traje de baño, que complementó con gafas de sol negras y un set de collares dorados con dijes circulares. “1, 2, 3 o todas?”, escribió junto a las fotos, para que sus seguidores eligieran su favorita.