Arnaldo Sialle asumió esta tarde como nuevo director técnico de Sportivo Belgrano y tendrá como objetivo en las últimas seis fechas que quedan del torneo de la Primera B Nacional salvar del descenso al conjunto de la ciudad cordobesa de San Francisco.
Sialle, que llegó a la entidad Verde tras desvincularse de Atlanta, sucede a la dupla que conformaban Cosme Zaccanti y Luis Sosa, que debieron dejar la conducción por un deficiente resultado al frente del equipo, tras cuatro derrotas consecutivas en seis fechas.
Sportivo Belgrano suma solamente 35 puntos en las 36 fechas disputadas y está en descenso directo con el tercer peor promedio (1,071), por encima de Central Córdoba de Santiago del Estero (1,027) y de Unión de Mar del Plata (0,972), pero por debajo de Guaraní Antonio Franco de Misiones (1,089).
El debut de Sialle se producirá el domingo, en ocasión de jugarse la fecha 37, en la que Sportivo Belgrano visitará a Ferro Carril Oeste, de muy buena campaña, ocupando el cuarto lugar de la tabla con 58 unidades.