Cuando Armando Pérez se convirtió en el titular de la Comisión Normalizadora sabía que no era un lugar fácil. Era un puesto donde los "enemigos" no iban a tardar en aparecer. Y así fue: durante su mandato se vieron las divisiones más fuertes entre los dirigentes de AFA.
Hoy, su club, Belgrano de Córdoba, está metido en un caso que involucra a barras, hinchas, y muerte. El asesinato de Emanuel Balbo en el Mario Alberto Kempes es una un tema muy sensible, que no puede ni debe terminar impune. Es por eso que desde la "nueva AFA" deslizaron la posibilidad de sanciones ejemplificadoras.
Esta mañana, en diálogo con radio Mitre, Armando Pérez se refirió al tema: "Está claro que si sancionan a Belgrano sería un pase de factura hacia mi persona". Y consideró que un castigo estaría "fuera de lugar". "El club hizo todo lo que tenía que hacer. No hay nada que puedan adjudicarle", agregó."Jamás en los años que estoy en el club hubo un solo problema", se explayó Pérez y también aclaró que Belgrano mandó una lista de derecho de admisión.
La posible sancióna Belgrano por parte de la AFA iría desde la quita de puntos hasta la prohibición de jugar con público en los partidos de local que le restan en el torneo.