Deportes

Ariel Rojas se transformó en el nuevo refuerzo de River

El Chino superó con éxito la revisión médica y por la tarde estampará su firma en el contrato que lo unirá por dos años y medio al Millonario. Asi, el volante se convirtió en la segunda incorporación para el elenco de Marcelo Gallardo.

14 de Febrero de 2017
El Chino regresó a River donde consiguió cuatro títulos.

Ariel Rojas se realizó la revisión médica y firmará contrado por dos años y medio para concretar su regreso a River. De esta manera, el elenco que conduce Marcel Gallardo sumó su segundo refuerzo tras el arribo de Carlos Auzqui.

 

El Millonario aún tiene un cupo disponible por la grave lesión de Denis Rodríguez, aunque por el momento no hay un nombre fuerte para ocuparlo.

 

El pasado fin de semana, el Muñeco estuvo en Paraguay obsevando jugadores de su interés para una posible incorporación, que se espera, pueda concretarse más adelante, cercana a la fecha de la fase final de la Copa Libertadores, como sucedió con Jorge Moreira, quien llegó a mediados del 2016 aunque ya venía siendo seguido desde antes.

 

El Chino retornó al club de Núñez luego de un año y medio en Cruz Azul en el cual su importancia fue de mayor a menor. Comenzó como titular aunque en los últimos partidos arrancó desde el banco.

 

Pieza importante para la obtención de la Libertadores en 2015, el ex Godoy Cruz no estuvo en las Semifinales ni en la Finales porque se le terminó su contrato y no lo renovó. Por eso sólo se le computan el Torneo Final 2014, la Copa Campeonato (Superfinal ante San Lorenzo), la Sudamericana 2014 y la Recopa 2015. En esta nueva etapa, el Chino buscará ahora sí levantar la Libertadores.

Ariel Rojas Fútbol River