Defensa y Justicia y Argentinos Juniors empataron 0 a 0 en Florencio Varela, en un encuentro sin muchas oportunidades resaltadas de gol.
Al inicio del primer tiempo, los dirigidos por Mariano Soso dominaron el encuentro pero no lograron concretar las oportunidades generadas y culminadas por Nicolás Fernández.
Sobre el final de la primera etapa, el duelo se tornó más cambiante, con posesiones divididas de los dos lados pero sin ocasiones claras.
Lo más destacado: Miguel Torrén recuperó la pelota y cuando quiso despejar, Rafael Delgado le fue duro desde atrás. El árbitro Mauro Vigliano consideró que fue para tarjeta amarilla. Apenas iniciado el complemento, el marcador central fue reemplazado por Marcos Angeleri debido al dolor padecido.
En el complemento, precisamente a los 19 minutos, Uvita tuvo un mano a mano inmejorable frente a Lucas Cháves, pero el arquero del visitante logró evitar el tanto local. Cuatro minutos más tarde, Ignacio Aliseda la mandó por arriba del travesaño casi desde el punto de penal. No hubo más.
El partido finalizó sin goles y el que mejor parado quedó fue Argentinos, que se ubicó primero con 25 puntos, a la espera del partido que disputará Lanús frente a Huracán.