A poco de finalizar la primera fase del certamen, Sionista es el único elenco que no sabe lo que es perder. Desde ya, el principal objetivo será imponerse en casa ajena para permanecer en racha ganadora y así quedar bien plantado para ir por el primer puesto.
Hasta aquí, el Centro Juventud ganó los seis partidos que disputó y en la tabla de posiciones se encuentra en la segunda colocación, a un punto del líder Olimpia, elenco que aún no quedó libre.
A decir verdad, la visita es el favorito para quedarse con la victoria, no obstante, no deberá minimizar las intenciones de su adversario. Rowing no tiene tantos recursos como su oponente, pero con ganas, actitud y pretensiones de trascender intentará sorprender y alcanzar ser la grata sorpresa de la fecha.
Rowing ya demostró ser un oponente incómodo, al menos así se mostró ante Recreativo, que debió esforzarse al máximo como para poder ganarle.
A todo ello, tanto Rowing como Sionista llegan entonados a este encuentro. El local lo hace tras conseguir un gran triunfo de visitante ante Ciclista (78-53), mientras que el Centro Juventud logró ganar en su cancha ante Viale FBC (81-73).
Todo continuará el jueves y claro está las expectativas aumenta atento a que queda poco para iniciar una nueva etapa del campeonato. Serán tres los partidos que le darán continuidad a este capítulo. El más importante es el que sostendrán Estudiantes y Olimpia. El CAO no puede fallar ante un rival que en su casa es muy peligroso.
Además, Recreativo irá por la recuperación ante Ciclista. El Bochas perdió el invicto y ahora no lo queda otra que ganar. Por último, Viale FBC y Echagüe confrontarán en un duelo de necesitados, de equipos que están obligados a ganar para mejorar el pobre arranque de campeonato, da cuenta <i>Paraná Deportes.</i>