En la anteúltima práctica antes de viajar a Paraná Gustavo Alfaro ya paró un equipo pensando en Patronato. Aparecieron algunos que estuvieron el miércoles ante Paranaense, un par de juveniles, De Rossi y Carlos Tevez.
En una práctica sin los que fueron titulares dos días atrás, Lechuga paró a Marcos Díaz; Buffarini, Goltz, Julián Gómez (Sexta División, categoría 2002), Fabra; Salvio, Reynoso, De Rossi, Obando; Hurtado y Tevez. Si bien este no será el 11 que jugará ante el Patrón, sí es un indicio de lo que pretende el DT.
La idea es que Eduardo Salvio sea titular por primera vez y siga sumando rodaje. Lo mismo ocurre con Bebelo Reynoso, quien no volvió del todo bien de la lesión y hasta perdió el puesto con Alexis Mac Allister.
Y en el caso de Daniele, quien puede que viaje a Paraná aunque todavía no está ni para ir al banco, Alfaro le dio minutos con pelota al igual que lo hizo el jueves.
Mientras tanto, Carlos Tevez pareciera ser la principal figura de Boca en el torneo y otra vez compartirá el ataque con el venezolano de 19 años. En la defensa, el DT iría casi con lo mismo que ante el Globo.
Resta confirmar quién acompañará a Paolo Goltz: Alonso viene de tres partidos al hilo, Izquierdoz (lo más probable) jugó sólo la vuelta de los octavos y a Lisandro López aún le falta (continúa recuperándose de un desgarro).