Luego de la polémica foto de Cristian Ansaldi junto a su mujer en un jacuzzi, el jugador de la Selección Argentina rompió el silencio y explicó cómo vivió la situación. "Fue de inocente", manifestó el lateral del Torino.
"Pido disculpas a los que les molestó. Fue doloroso ver la maldad con la que la gente habla. El que sacó la foto fue mi hijo Michael, de 5 años. La gente habla de cosas que no tienen sentido. Pido disculpas, no lo hice con esa intención", afirmó el Colo.
"Yo tenía a los chicos jugando con la tablet, a tres metros del baño", agregó el ex Newell's. Y aseguró: "Quizá una foto te hace pensar muchas cosas que no son ciertas. Lo hice de inocente, jamás pensé que se podía armar esto, de tal dimensión".
Sobre lo sucedido puertas adentro de la concentración, Ansaldi contó que no hubo retos pero sí cargadas y agradeció las declaraciones de Mascherano. "Es importante recibir el apoyo de los compañeros", afirmó el defensor que volvió a la concentración a la media noche con el aval del cuerpo técnico, más tarde que el resto de sus compañeros que llegaron a cenar.
Por último, justificó su viaje a relámpago para ver a su familia. "Quizá si lo hacía hace 30 días, no pasaba nada. No me di cuenta, fue en un momento de felicidad y alegría, en un día libre. Hacía 20 días que tenía lejos a mi mujer y mis hijos, me tomé un avión a una hora de acá", contó .