Daniel Angelici habló sobre el Superclásico empatado entre Boca y River en el Monumental, diferenciándose en su discurso de los hinchas de la institución, que estallaron de bronca con la labor de Mauro Vigliano y las decisiones tomadas en los 90 minutos de partido. "No le echo las culpas al juez, es una persona y puede equivocarse. A veces los errores son a favor y otras en contra, deben decidir en cuestión de segundos. No creo que hayamos sido perjudicados a propósito", explicó su postura.
El titular de la entidad xeneize destacó que "fue un partido desnaturalizado por el estado del campo de juego, que hizo muy difícil el normal desarrollo del juego en sí". De todas maneras, expresó que "hablamos en la previa junto a Rodolfo (D'Onofrio) con el referí, lo saludamos y nos dijo que se podía jugar. La autoridad la tiene él, desconozco si después existen presiones externas para jugar como sea".
Continuando por la misma línea de pensamiento, el presidente sí confió que "la expulsión de Gago nos limitó bastante" pero también indicó que "son cosas que se ven en las repeticiones". No obstante, pidió "mayor colaboración de los asistentes" y opinó que "se debe mejorar en la capacitación de los árbitros, como así también en los sorteos".
Sobre la roja que sufrió Fernando Gago, uno de los referentes futbolísticos del equipo, Angelici reveló que "no nos planteamos hacer una presentación para anular la tarjeta, pero veremos qué dice el Tribunal de Discuplina el martes y ahí acataremos lo que se decida".
En tanto, la diferencia de ocho unidades entre el líder y su equipo no parece preocupar demasiado al mandatario, quien avisó que la lucha todavía no está terminada para los dirigidos por Rodolfo Arruabarrena. "Es un torneo como otros, ganando tres, cuatro o cinco partidos te prendés. Boca tiene que seguir trabajando y mejorando, en este club nunca vamos a decir que estamos afuera", anunció.
"Es una manera de motivar a los jugadores la utilización de fotos y frases. Estoy de acuerdo con todo eso, aunque los jugadores saben que están en Boca y conocen el peso de la camiseta", cerró.