Este lunes por la mañana, en Casa Amarilla, Gino Peruzzi se entrenó junto al plantel aunque tendría la decisión tomada de no continuar en Boca y tanto Guillermo Barros Schelotto como Daniel Angelici no tendrían intenciones de oponerse a una salida del jugador. De esta manera, el presidente Xeneize aseguró que no le interesa que en Boca haya jugadores que tengan ganas de irse. "No pretendo que se quede en el club ningún jugador que no quiera quedarse. Siempre lo digo", soltó.
Y, respecto a la situación puntual de Peruzzi, agregó: "Todavía no hablé con él. Me llegaron comentarios pero quiero escucharlo a él". Así, Angelici confirmó que el jugador no se comunicó con él y espera que lo haga en la próximas horas.
Además, dijo que no tuvo ningún tipo de comunicación con Carlitos sobre una posible vuelta a Boca y que se hablará cuando el Apache venga al país. "No hablé con Tevez sobre su regreso. En agosto viene de vacaciones al país y charlaremos", expresó en diálogo con el programa radial, DeUnaConNiembro.
Por último, soltó que no fue nada fácil la determinación que tomaron con Ricky y reconoce que fue duro haberlo dejado ir, pero no se arrepiente de la decisión. "Tomar la decisión con Centurión fue muy difícil. Fue algo doloroso pero estábamos convencidos", contó el máximo dirigente de Boca.