No anda con vueltas. Daniel Angelici sabe que Boca no juega bien. Lo reconoce, pero también lo lamenta. Se siente frustrado por haber construído un equipo con mucha jerarquía y que no se estén dando los resultados. Las lesiones, las ausencias y un plantel alicaído son el presente de Boca. Nada más lejos de lo que pudo haber soñado.
En diálogo con ESPN, el máximo dirigente xeneize declaró que no estaba conforme con lo hecho hasta el momento, pero que aún tiene confianza. "Vengo diciendo hace tiempo que no jugamos bien, perdimos muchos puntos en casa. Hay que hacer autocrítica, seguir trabajando y mejorar muchas cosas". señaló.
Además, indicó que está preocupado por el presente en la Copa Libertadores ya que "no dependemos de nosotros mismos". También elogió al Palmeiras, rival de Boca en el grupo, que tendrá que sacarle puntos a Junior para que los xeneizes se clasifiquen: "Confío en ellos, ¿por qué no? Son grandes jugadores, de mucha jerarquía".
Angelici también se opinó sobre la actualidad de Carlos Tevez y declaró que el Apache "no está en su mejor momento".
Las declaraciones del máximo responsable Boca fueron duras y sonaron a tirón de oreja para un plantel que en las últimas semanas no da la talla: "Yo charlo mucho con el cuerpo técnico. A los jugadores no les hablo. Hace años estoy en el club, muchos jugadores bajaron el nivel y a la semana han salvado partidos. Hay que revertir esto, nos jugamos cosas importantes".
Se vienen días decisivos en Boca. Contra Unión, y si se dan algunos resultados, podría consagrarse como bicampeón del fútbol argentino. Sin embargo, el partido clave será el miércoles 16/5 ante Alianza Lima. Ahí se jugará todo. Incluido, el honor. (Toda Pasón)