El arquero de Boca Juniors Esteban Andrada dio hoy negativo en el testeo de coronavirus que le realizaron en Guayaquil, en donde permanecía aislado desde la semana pasada, y en la madrugada de mañana estará de regreso en Buenos Aires.
Andrada había dado positivo de coronavirus en el testeo realizado antes del partido que Boca perdió 1-0 ante el Barcelona ecuatoriano el martes 4 de mayo por el Grupo C de la Copa Libertadores. Tras ese testeo, el arquero quedó en aislamiento en un hotel de Guayaquil, según los protocolos de salud de Ecuador.
Esta mañana, el futbolista, de 30 años, dio negativo en el PCR y partirá desde Panamá, ya que no había vuelo disponible directo desde Ecuador a la Argentina. Su llegada se espera para las 0.30 de mañana jueves.
Al llegar a Buenos Aires, Andrada tendrá que hacer un aislamiento de 10 días, como lo establece el protocolo sanitario de Argentina.
El jugador ya se había contagiado de coronavirus en septiembre del año pasado y antes de dar positivo en Ecuador había estado aislado 10 días en su casa por haber tenido un contacto estrecho de Covid.