Alético Tucumán goleó como visitante a Argentinos por 3 a 0, en un partido correspondiente a la Fecha 8 de la Zona 2 del campeonato de Primera División. El Decano se sumó a Lanús y Estudiantes en lo más alto de la tabla de posiciones (el Granate tiene un encuentro menos).
El primer tanto lo hizo Rodrigo Aliendro, a los 2´ del segundo tiempo y cuando los dos se estaban acomodando luego del descanso. El mediocampista culminó una gran acción colectiva y abrió el marcador de un duelo que en la etapa inicial no había podido romper el cero.
El segundo fue obra del ecuatoriano Juan Govea, a los 22´. El delantero ingresó al campo de juego y en su primer intervención encabezó una gran acción en la que definió con un toque suave y estiró la diferencia para que Atlético Tucumán prácticamente se asegurara los tres puntos.
La frutilla de postre fue una obra de arte de Cristian Menéndez, a los 32´. El atacante con pasado en Lanús, Quilmes e Independiente tomó la pelota y, luego de acomodarse, sacó un remate esquinado que venció la resistencia de Federico Lanzillotta.
El triunfo dejó a Atlético Tucumán con 16 unidades, al igual que Lanús y Estudiantes, aunque el Granate mañana recibirá a Boca con la chance de volver a ser único líder. En la otra vereda, Argentinos sigue sin ganar y debería jugar un desempate frente a Sarmiento para no descender.