Deportes

Almirón: "Los directivos se portaron bien; ahora la gente va a decir por fin se fue este negro"

El ex DT de Independiente habló luego de desvincularse del Rojo y en tono de broma se refirió al alivio que tendrá el público que lo quería afuera. "Renuncié por los jugadores, que están muy presionados por mi culpa", señaló el entrenador.

25 de Mayo de 2015
"La gente no me quiere, iban a insiltar a los jugadores por mí", dijo Almrón.

La derrota en el clásico de Avellaneda ante Racing fue la gota que colmó el vaso. La continuidad de Jorge Almirón venía siendo muy cuestionada y esta caída caló hondo para que finalmente el entrenador, en conjunto con la Comisión Directiva, acuerden el cese en el vínculo con el club.

 

"Renuncié por los jugadores, están muy presionados por mi culpa. La gente no me quiere", reconoció el ahora ex DT del "Rojo", en comunicación con Crónica, tras conocerse la noticia de su salida. "Yo estoy bien para seguir pero no juego lamentablemente, sino ayer le metía una patada a Bou (risas)", bromeó.

 

Su ciclo en Independiente arrojó que en 35 partidos, ganó 14, empató 11 y perdió 10 encuentros, logrando 53 puntos de los 105 posibles. Una efectividad del 50,47%, sumando Copa Argentina y Campeonato.

 

Desde los números, su estadía no fue tan mala, pero la realidad marca que nunca desde que llegó (el 18 de julio del año pasado) pudo convencer a sus hinchas. "Los iban a putear a todos el sábado por mi culpa, entonces que ya tenga tiempo el que venga. Los directivos se portaron bien. La gente va a decir por fin se fue este negro de mierda (risas)", cerró apelando nuevamente a la ironía.

Fútbol