Deportes

Almirón: "Ante Arsenal es el partido más importante del torneo"

El entrenador de Independiente se refirió al próximo compromiso del Rojo ante el Arse, y señaló que serpa fundamental para seguir en la pelea por el campeonato. "Tenemos que tomar los partidos que restan como finales", aseguró Almirón.

11 de Noviembre de 2014
No tenemos excusas. Ahora debemos ganar de visitante", sentenció el DT.

Este jueves, Independiente tendrá una prueba de fuego para saber si sigue prendido o se despide de la lucha por el campeonato cuando visite a Arsenal en el Viaducto, partido que había sido suspendido en la 14° fecha por el temporal. El técnico del Rojo, Jorge Almirón, es consciente de lo relevante que será el encuentro para los de Avellaneda y por eso lo tildó como "el más importante del torneo" para su equipo. Si Independiente gana alcanzará a Racing con 29 unidades y tendrá la chance de superar a Lanús, el escolta de River, si lo vence en la próxima fecha. "No nos queremos conformar con que se diga que hicimos un buen torneo", afirmó en la conferencia de prensa que dio este martes, luego del entrenamiento en Villa Domínico.

 

La caída ante el Lobo de la fecha pasada sorprendió a medio Avellaneda y es por eso que Almirón sabe que lo que se le viene no son simplemente partidos comunes. "Venimos de una derrota dura, pero tenemos que tomar los encuentros que restan como finales", aseguró. Además, reconoció que su equipo fue superado merecidamente por los de Pedro Troglio: "El otro día nos costó generar juego. Gimnasia sacó ventajas y se defendió bien". Ahora, pensando en el choque con el equipo de Martin Palermo, Almirón todavía no confirmó el equipo pero sabe que enfrentará a un 11 muy complicado: "Viendo las virtudes que tiene el rival, va a ser un partido duro".

 

Si bien además de ganar debe esperar que los de arriba resignen puntos, Almirón no quiere desviar el foco. "Yo hablo de mi equipo. No tenemos excusas. Ahora debemos ganar de visitante". Y agregó sobre la marcha de River: "Si no ganamos nosotros, no sirve de nada hablar de otros equipos".

Fútbol