El entrenador de Independiente, Jorge Almirón, manifestó que sus jugadores deben dar vuelta la página tras la goleada por 4-1 sufrida ante River Plate: “Hay que pensar en lo que viene, porque jugamos de local y estamos cuartos. El sábado tenemos una buena prueba de carácter ante Central, que viene bien“, explicó Almirón.
El DT del Rojo dejó su mirada sobre la caída en Núñez: "Nos dolió a todos. No esperábamos este resultado más allá de que era un equipo difícil. Abrieron muy rápido el marcador. Sacaron diferencia y un equipo así te hace doler. En el segundo tiempo nos recuperamos, estuvimos bien en el partido, pero un accidente nos pone de vuelta en contra y se puso muy complicado porque tienen jugadores de jerarquía", señaló.
Almirón también fue consultado sobre la forma de jugar de Independiente, en particular de la salida desde el fondo: "Lo planificamos y lo entrenamos así. Fue un mal partido", opinó. Y agregó: "Veníamos de cuatro triunfos, el equipo hoy está cuarto, estamos bien posicionados. El análisis más profundo lo hago dentro del plantel. El equipo se tiene que reponer", concluyó.