Almagro, que sigue invicto en el certamen y reúne 13 unidades, se impuso frente a Neuva Chicago en Mataderos por 1 a 0 gracias al tanto de Nicolás Reniero, a los 4´ de la segunda etapa, en el marco de la Fecha 10 de la Primera B Nacional.
Como contracara, luego de ganarle con autoridad el clásico a All Boys por 2 a 0, el torito perdió dos cotejos sucesivos: primero ante Ferro (1-4) y luego con el Tricolor (0-1). Los conducidos por Damián Timpani prosiguen con 8 unidades.
El conjunto visitante fue inteligente para golpear en el momento oportuno y, luego, buscar salir de contra.
Después de un primer tiempo en el que casi no hubo situaciones de riesgo, Almagro golpeó con la conquista de Reniero, quien (desde el piso) capturó un rebote y facturó ante el guardavallas local, Alan Minaglia.
De allí hasta el final, es cierto, con más ímpetu que juego asociado, Chicago intentó la paridad. El mediocampista Marcos Aguirre no estuvo tan quirúrgico como en otros compromisos y así el 'Verdinegro' no pudo progresar en el desarrollo.
Pese a todo, el elenco de Mataderos dispuso de chances claras para empatar: un cabezazo de Nicolás Sainz que restó Arrechea sobre la raya; un remate de Alejandro Melo que atrapó el '1' visitante, otro disparo de Nicolás Rizzo que permitió el lucimiento de Limousín y un frentazo de Luciano Nequecaur que salvó el golero 'tricolor'.
Almagro se defendió con orden y terminó abrazándose a una victoria por lo que no hizo más méritos que su rival.