Almagro dio el golpe en Caseros y le ganó 3 a 1 en el clásico a Estudiantes, para clasificar directamente a la final del Reducido a la Primera B Nacional. Sobre el final, el partido se suspendió por incidentes protagonizados por los hinchas del local.
El Pincha, que venía de vencer a Platense y llegaba como candidato, comenzó ganando gracias a un tanto de Hernán Lopes, a los 19 minutos de la primera parte. Sin embargo, el Tricolor reaccionó al gol recibido y empezó a llegar con mayor claridad. Así fue que el equipo dirigido por Fernando Ruiz logró empatarlo, cuando en el último minuto de la primera parte Emiliano Ronconi convirtió y dejó el escenario ideal para un segundo tiempo intenso.
En la segunda parte, Almagro fue el que aprovechó mejor las situaciones y logró liquidar el partido en menos de diez minutos. A los 52, Matias Ruiz Sosa logró darlo vuelta tras una fenomenal contra conducida por Damián Arce, quien nueve minutos después, tras otra contra, puso el 3-1 para liquidar el partido.
Lamentablemente, la violencia volvió a ser parte del espectáculo. A los 32 minutos, hinchas del local empezaron a romper el alambrado de una de las tribunas y, con el avance de los incidentes, el partido tuvo que ser finalizado antes de tiempo. De esta manera, Almagro logró la clasificación a la final del reducido, donde enfrentará al ganador de Defensores de Belgrano-Morón, que arranca a las 21.