
En la tarde del 3 de abril, la Comisaría Décima de Concordia, tras una denuncia por robo, llevó a cabo una serie de allanamientos en varias viviendas de la ciudad, que resultaron en el secuestro de drogas, armas, dinero en efectivo y la detención de varios individuos.
La investigación comenzó luego de la denuncia de una ciudadana que informó sobre un robo. A partir de allí, personal de la Div. Policía Científica extrajo vestigios dactilares del lugar del hecho, los cuales fueron cotejados y coincidieron con un masculino conocido en la zona, lo que permitió avanzar en la identificación del autor del delito.

En total, se cumplimentaron cinco órdenes de allanamiento. El primero se realizó en un domicilio situado en las inmediaciones de las calles Misiones y M. De Andrea, donde los efectivos notificaron a una ciudadana y procedieron al secuestro de nueve plantas de marihuana con un peso total de 13,5 kg. También se hallaron un revólver calibre .22, una balanza de precisión y la suma de $1.027.200. En este domicilio, tanto la ciudadana notificada como otra persona que se encontraba en el lugar fueron detenidas.
El segundo allanamiento tuvo lugar en una vivienda en las cercanías de las calles Ctda. Moreno y A. Niez. Allí, se notificó a una mujer, a quien se le secuestró un cartucho calibre .22 marca REM. La mujer fue detenida por el delito de atentado y resistencia a la autoridad, luego de haberse enfrentado a la policía durante el procedimiento.
En el tercer allanamiento, realizado en las inmediaciones de las calles Ctda. Moreno y N. Garat, la búsqueda no arrojó resultados positivos. Sin embargo, un masculino fue detenido en el lugar por el delito de atentado y resistencia a la autoridad, tras un altercado con los oficiales.
En dos viviendas adicionales, ubicadas en las calles Lucas González y Echagüe, los allanamientos también resultaron negativos, sin que se encontraran elementos relevantes.