El Albo, a pesar de sus intentos, abusó del pelotazo frontal y no logró tener buena salida por las bandas con Santiago Hoyos y Nehuén Paz.
Por el lado del combinado visitante, se mostró ordenado en todas sus líneas y con una correcta labor de los marcadores centrales Gastón Bijanich y Gastón Aguirre.
En cuanto a la creación de juego, el jugador que más intentó fue el volante Fabián Sambueza, quien sin embargo se mantuvo alejado del arco defendido por el arquero Nicolás Cambiasso.
Con respecto al segundo tiempo, el encuentro se mantuvo con el mismo esquema de juego por parte de ambos equipos, pero ninguno logró acercarse con peligro al arco rival.
Con este empate, al equipo local alcanzó los 20 partidos sin ganar (10 empates y 10 derrotas) y, en condición del local, empató los cuatro encuentros jugados en el presente torneo. El último triunfo que registra data del 16 de marzo de este año con un 3-2 contra River Plate, correspondiente al torneo Final 2014 de Primera División.
Con este empate, All Boys alcanzó las 6 unidades y se mantiene en la décima posición y fuera de la zona de ascenso, mientras que Temperley llegó a los 14 puntos y está en el segundo lugar detrás del único líder Atlético Tucumán (15).
Por último, El conjunto de Alejandro Montenegro visitará en la próxima jornada (décima) a Huracán, mientras que Temperley recibirá en su estadio a Independiente de Rivadavia.