La lesión de Carlos Tevez, anunciada el miércoles por Boca a través de un parte médico, pareció dejar al capitán abajo del viaje a Colombia, donde Boca enfrentará el próximo miércoles a Deportes Tolima, en un partido clave en las aspiraciones para pasar a los octavos de final.
Sin embargo, el técnico Gustavo Alfaro se ocupó de abrir un interrogante y, lejos de descartar al Apache, le dio alguna chance de estar. <b>"Carlitos es día a día. Vamos a ver cómo evoluciona. Hasta que me digan que no puedo subirlo al avión lo cuento",</b> dijo el DT en Mar del Plata.
Si bien el nivel de Mauro Zárate está por encima de la actualidad de Tevez y eso haría que no se extrañara tanto la ausencia, Lechuga es fiel a su capitán.
<b>"Nos pareció una cosa cuando se retiró con la molestia y otra al día siguiente. Vamos a ir esperando, cómo va evolucionando... Veremos en función de eso y dejemos que el tiempo juegue a nuestro favor",</b> explicó el técnico tras la victoria por 2-0.
Claro, Alfaro tampoco va a desconocer el nivel que viene teniendo Zárate, quien no termina de ganarse un lugar porque compite con el capitán Tevez. <b>"Lo importante es que Mauro está en un muy buen momento futbolístico y físico. Jugó porque él no tiene problemas de recuperación física y yo quiero tenerlos a todos bien",</b> dijo Lechuga.
Y en relación a la competencia por el puesto, gambeteó la respuesta con un deseo: <b>"Ojalá (Tevez) pueda recuperarse rápido y estar para el miércoles o para lo que viene... Yo necesito de todos los jugadores".</b>