"La boda es el año que viene, falta un poquito. Gran fiesta gran. Hubo un pequeño cortocircuito, pero está resuelto. Cuando él se va para España yo tenía un par de días libres y pensaba ir, pero con todo lo que tuvo que hacer, entre una cosa y otra, no pudimos hablar y no terminé viajando. Yo conté eso y de ahí salió el rumor, como no viajé", explicó Maglietti, en una entrevista con AM.
Con Jonás recién instalado en Galicia, donde se incorporó al Deportivo La Coruña, Alejandra explicó las dificultades del amor a distancia y reveló los "reclamitos" del volante. "Es difícil porque siempre tenemos cinco horas de diferencia. Cuando me despierto le escribo y cuando vuelve de entrenar también. Y después chateamos todo el día como dos tarados. Si no le respondo un Whatsapp se indigna. Se in-dig-na, olvidate. 'Estarás ocupada que no me atendés', ja ja ja", se rió.
Además, Maglietti contó cómo hacen para mantener la pasión a los dos lados del océano Atlántico. "Nos mandamos fotos para tenernos presentes", contó la blonda y Verónica Lozano aprovechó el pie para colar una pregunta picante. "¿Se mandas fotos cochinas?", quiso saber la conductora, divertida. Tras un pícaro silencio y varias risas, Alejandra contestó: "Nada que no vean en las revistas. No mando más que eso por las dudas. Nada que no haya mostrado antes".