El debut de Roberto González al mando de Arsenal, tras la renuncia de Martín Palermo, no fue el mejor. Su equipo, que estaba en desventaja por el gol de Diego Lagos en el primer encuentro previo a la postergación, cayó por 3 a 0 ante Aldosivi, que ratificó su gran presente que lo tenía llegando de un muy buen triunfo ante San Lorenzo.
Como se mencionó, este encuentro, correspondiente a la séptima fecha, había sido suspendido a la media hora por los disturbios ocasionados entre la barrabrava del Arse y la Policía. Por estos inconvenientes, Arsenal recibió tres fechas de suspensión a su estadio y deberá jugar otros dos cotejos de local sin público.
El local tuvo un gran comienzo apretando al rival y teniendo ocasiones claras para marcar. Sin embargo, cuando el primer tiempo de media hora estaba punto a concluirse, Pablo Lugüercio anotó el segundo gol –el primero había sido obra de Diego Lagos- y cambió por completo el ánimo del equipo de Roberto González, que en el complemento se mostró muy desbordado. Así fue como los marplatenses en el segundo tiempo sumaron otro tanto por intermedio de José Sand, quien venía dulce por el gol del triunfo ante San Lorenzo.
Segundo triunfo consecutivo para Aldosivi, que ahora alcanza el puesto 11 de la tabla con 15 unidades. Por su parte, Arsenal marcha en un presente totalmente opuesto donde se encuentra penúltimo junto con Crucero del Norte con seis puntos, uno por encima de los colistas Olimpo, Atlético de Rafaela y Nueva Chicago.