Patronato necesita puntos en la Superliga para soñar por con la permanencia, por ello, debe recuperarse lo más rápido posible del golpe que significó la renuncia de Mario Sciacqua a la conducción técnica del plantel profesional, y comenzar a pensar en el próximo compromiso, que será el domingo a las 17.10 ante San Lorenzo.
En este contexto, se puso en marcha el interinato de Martín de León, quien, acompañado por Ariel Giacinti, dirigió el entrenamiento matutino, luego de las palabras que el Presidente de la institución, Miguel Hollman, tuvo para con los jugadores.
Después de la charla del dirigente, el flamante cuerpo técnico dividió al grupo de futbolistas en dos, por un lado, los que estuvieron en cancha en el encuentro frente a Godoy Cruz, que hicieron labores diferenciadas, con trabajos regenerativos, y en otro sector, el resto del plantel, que realizaron actividades en espacios reducidos, de tenencia y movilidad de balón, y más tarde, de definición.
Para ver un posible once inicial que pararía Martín De León contra el Ciclón, habrá que esperar al menos hasta mañana, cuando el Patrón haga sus primeros minutos de fútbol en la práctica que tendrá lugar en el predio La Capillita.