Es común que los famosos le den espacio a sus seguidores para que le pregunten sobre distintas cosas. En Instagram es más fácil porque habilitan el espacio de preguntas y responden con fotos. En esta oportunidad Alejandra Maglietti se sumó y se lució al responder con fotos que estuvieron al límite de la censura.
“Pedime una foto” fue la consigna de la abogada y las imágenes que compartió realmente sorprendieron a propios y a extraños. A través de las historias de Instagram la modelo jugó con fuego.
Un seguidor le pidió “una bien escorpiana” y Maglietti sorprendió a sus seguidores con una foto sin ropa desde la pileta. En la imagen se la ve como Dios la trajo al mundo, inmersa en una piscina.
“Una foto a los 18 años”, solicitó otro fanático. Y allí Ale fue más mesurada y compartió una foto con 16 años cuando compitió para ser reina en una competencia.
Luego una sorpresa caló hondo en los sentimientos de la abogada. “Una foto donde estabas triste y nadie lo sabía”, pidió alguien. Allí Alejandra subió una foto también en una pileta pero esta vez con una bikini con un color llamativo. Allí explicó: “En 2012 estaba en MDQ haciendo temporada y tenía un novio muy celoso, vivía un drama muy constante. Volví a BS AS y terminé, pero no la pase bien.
En otra historia un seguidor pidió una foto “Sexy”, pese al contenido que venía compartiendo Alejandra. Allí la modelo se despachó y compartió una foto de hace 10 años en una producción para una revista en donde se la ve de espalada, mostrando la cola.
“La foto que aún nadie vio, sorpréndenos”, manifestó otro seguidor. Allí la periodista subió una foto en donde se la ve desnuda y cubriendo sus partes íntimas con una víbora, y confesó que “no fue fácil de hacer”.
Finalmente un seguidor pidió explicito una foto “al límite de la censura”. Allí Alejandra compartió una foto de hace un tiempo en donde está sin corpiño y recostada en la playa.