Deportes

Aimar: "Mi deseo es jugar un partido más en River"

El Payaso tiene sus ilusiones intactas para volver a ponerse la camiseta del Millonario. Con mucho esfuerzo (dos operaciones de por medio) trata de recuperarse de una lesión crónica en el tobillo derecho que lo aqueja desde el año pasado.

28 de Abril de 2015
"No estaba físicamente para jugar en un fútbol como el argentino", dijo Pablito.

Pablo Aimar contó cómo vive sus sueños de volver a jugar con la camiseta de River, algo que por ahora se le viene negando por una lesión en el tobillo que lo tiene entrenándose y buscando dejarla atrás hace meses, porque ha debido operarse dos veces para intentar dejar atrás el dolor que hasta el momento persiste.

 

"Volví con la esperanza de que las operaciones, los tratamientos y las rehabilitaciones me den la posibilidad de volver jugar en River. Sueño con volver a entrar a una cancha y mi deseo es jugar un partido más. Si son dos, tres o veinte, mejor", explicó el enganche que supo lucirse con el conjunto de Núñez a finales de la década del 90'. Pero no conforme con eso, también explicó los motivos por los que no vino a antes al club Millonario, lo que le valió muchas críticas de hinchas que sostenían que no quería regresar.

 

Al dar su visión de los hechos, el Payaso manifestó: "No estaba físicamente para jugar en un fútbol como el argentino y siempre se habla del agradecimiento al volver a un club. Yo tengo muy claro qué es ser agradecido y como River para mí es un club enorme, no puedo venir a agradecerle por lo de antes, sino que para regresar tenés que venir si te da para jugar en River".

 

Y no conforme con eso, el volante expresó: "En un club grande no podés quejarte si te exigen jugar bien y ganar. Los clubes son grandes por las exigencias y hay que saber vivir con ellas. Es mejor jugar en un lugar exigente que en un lugar donde si empatás es lo mismo". Sin dudas, la manera con la que siente el mediocampista el fútbol no le permite darse el lujo de regresar si no es al 100%.

 

Por eso, cuando le preguntaron cómo está hoy su recuperación, afirmó: "Estoy intentando volver a jugar en River, que es el sueño que me queda por cumplir. Estoy poniendo todas mis energías, me he operado dos veces porque es crónica la lesión y eso lo hace más difícil. Ahora voy a empezar a trotar, pero ya me muero de ganas de jugar", cerró el talentoso jugador que espera volver a ponerse la '10'.

Fútbol