El entrenador uruguayo de San Lorenzo Diego Aguirre aseguró este viernes que su equipo irá "mostrando mejorías partido a partido", en la previa del duelo del domingo ante Douglas Haig de Pergamino, en Formosa, por los 16avos de final de la Copa Argentina.
"Tuvimos una muy buena semana de trabajo. El equipo va a ir mostrando mejorías partido a partido", dijo el técnico en conferencia de prensa.
En cuanto a la formación, Aguirre confirmó que San Lorenzo jugará ante Douglas Haig con Sebastián Torrico; Paulo Díaz, Fabricio Coloccini, Matías Caruzzo, Emmanuel Mas; Fernando Belluschi, Juan Mercier, Néstor Ortigoza, Sebastián Blanco; Martín Cauteruccio y Nicolás Blandi.
Aguirre informó que el mediocampista Alberto Tino Costa, uno de los refuerzos del plantel, "no estará en la delegación" que viajará a Formosa y que el defensor Mathías Corujo irá al banco y que "es probable que sume minutos".
"Jugar con Blandi y Cauteruccio tiene otras características. Muy diferente a jugar con Cerutti", indicó el entrenador sobre la dupla ofensiva que pondrá el domingo.
Aguirre fue consultado además por la designación de Edgardo Bauza como nuevo director técnico del seleccionado argentino de fútbol.
"Me pone muy contento que Bauza esté al mando de la Selección Argentina", afirmó el uruguayo, que debutó al frente de San Lorenzo con un triunfo 3 a 1 ante Unión de Sunchales, por los 32avos de final de la Copa Argentina.
Aguirre confirmó además que el próximo fin de semana, San Lorenzo jugará un amistoso con Boca Juniors.