Personal municipal efectuó tareas de mantenimiento y mejoras en cañerías ubicadas sobre avenida Almafuerte, entre calles Artigas y Formosa. La labor se desarrolló sobre la vereda, pero a raíz del movimiento de maquinarias, el tránsito vehicular por Almafuerte –en sentido oeste-este– se redujo a media calzada. Debido a los trabajos, se solicitó precaución a los automovilistas que transiten por la zona.
Finalizados los trabajos, gradualmente, a lo largo de la tarde, se restablecerá el suministro entre las avenidas Almafuerte, Ramírez y calles División de Los Andes y Provincias Unidas, además de zonas aledañas.
La labor fue ejecutada por trabajadores de Obras Sanitarias, bajo la coordinación operativa de la Secretaría de Servicios Públicos.
Otra intervención
Por otro lado, en el marco de los trabajos previstos para esta jornada, coordinados por la Secretaría de Servicios Públicos y realizados por la Subsecretaría de Obras Sanitarias, se intervendrá esta mañana un conducto de distribución de agua sobre calle Rondeau, frente a la planta potabilizadora Echeverría.
En esa zona se recomienda a los automovilistas transitar con precaución por la zona.