Argentina tuvo un pésimo debut en las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Rusia 2018. Pero no sólo fue una mala actuación futbolística frente a Ecuador, sino que también sufrió la pérdida de dos jugadores por lesión. Sergio Agüero y Lucas Biglia. El que terminó peor de los dos fue el Kun, ya que sufrió un desgarro en el bíceps femoral izquierdo, lesión que le demandará por lo menos un mes de recuperación.
A propósito de esto, el delantero del Manchester City se esperanzó con alcanzar la recuperación plena en esa fecha y así poder estar en el próximo encuentro por Eliminatorias, que será ni más ni menos que ante Brasil el 9 de noviembre como local. "Ojalá llegue. Lo primero que pienso es llegar lo más rápido posible. Es un desgarro, hay que recuperarse de a poco y bien, eso es fundamental. Ojalá pueda estar".
A minutos de emprender el vuelo hacia Inglaterra, donde continuará con la rehabilitación, Sergio Agüero también habló de lo golpeados que terminaron tras la caída ante Ecuador, aunque se tiene fe para el partido ante Paraguay: "Todos sufrimos y nos quedamos mal, pero somos suficientemente fuertes para ganar mañana y sumar los tres puntos que necesitamos. Los veo bien a los chicos, ojalá podamos hacer un buen partido".