Sergio Agüero marcó el gol de Manchester City en la caída como visitante frente a Chelsea por 2-1, en un partido correspondiente a la 31ª fecha de la Premier League. El local se recuperó de la derrota frente a Crystal Palace y mantuvo la diferencia en la cima.
El conjunto que dirige Antonio Conte abrió el marcador con un tanto de Eden Hazard, a los 10 minutos de juego, y volvió a ponerse en ventaja por medio del belga, a los 35´ de la primera etapa, en el rebote de un penal que Wilfredo Caballero le había atajado. El empate transitorio fue del Kun, a los 26´ también del período inicial.
El arquero y el ex Independiente fueron titulares, mientras que Pablo Zabaleta ocupó un lugar en el banco de suplentes. A pesar del traspié, Manchester City continúa con 58 puntos en la cuarta posición y en zona de clasificación a la próxima Liga de Campeones.
El triunfo dejó a Chelsea con 72 unidades y la misma diferencia de siete sobre Tottenham, que le dio vuelta el resultado en el final a Seansea City por 3-1. Los dirigidos por Mauricio Pochettino alcanzaron los seis triunfos consecutivos y no se bajan de la pelea por el título.