Era la palabra más buscada por estas horas. Y finalmente, "El Panadero" Adrián Napolitano dio su testimonio. El autor de la vergonzosa agresión a los futbolistas de River en el Superclásico del jueves pasado en la Bombonera decidió romper el silencio desde la clandestinidad, a través de una comunicación telefónica. "Jamás tuve la intención de hacer esto. Pensé que no había cámaras; no creí que iba a llegar a tanto", expresó "El Panadero". Y agregó: "Cuando me di cuenta, me quería morir".
Luego, en el breve testimonio resumió su estupor al tomar conciencia de la magnitud de lo que hizo: "Hace 25 años que voy a la cancha y nunca tuve un problema. Jamás estuve en una comisaría. A mí me conoce todo el mundo, sabe como soy, que me gusta la fiesta, pero nada más. Cuando me di cuenta me quería morir. La verdad que lo que hice fue sin darme cuenta. Tengo familia...Imaginate cómo está mi mujer. Soy un laburante, me levanto a las 4 de la mañana. Estoy desesperado."
Y agregó: "Estoy asustado, no pensé que había cámaras. No sé qué hacer, cómo reaccionar. La verdad es que no tuve intención de hacer lo que hice. Para mí se viene el mundo encima", fue el monólogo que hizo.