Alrededor de las 12:20 horas, la Comisaría Segunda recibió un llamado de una ciudadana que dijo haber visto a un hombre salir de su casa con objetos de su propiedad, y había dañado la puerta de ingreso.
La mujer proporcionó detalles sobre la identidad del presunto autor, lo que permitió a los efectivos policiales acudir hasta su domicilio.
Allí, la hermana del sospechoso autorizó el ingreso, y en el patio se encontraron los elementos denunciados por la damnificada como robados: dos mates forrados en cuero, un paquete de cigarrillos y un vaso térmico.
Lo curioso del caso, fue que el presunto autor del robo, un adolescente de 18 años fue hallado escondido debajo de una cama.
El fiscal de turno, Dr. Núñez, ordenó su aprehensión por robo en flagrancia y el secuestro de los objetos.
Arma secuestrada y moto abandonada en Colón
En la ciudad de Colón, efectivos de la departamental de Policía, tomaron intervención en calle Castelli al 200, tras recibir una denuncia por la presunta sustracción de una motocicleta.
Durante este procedimiento, un hombre sindicado como autor del robo logró darse a la fuga, abandonando el motovehículo Motomel Skua en la vía pública, lo que desencadenó un rastrillaje en la zona.
Como producto de esto, la policía encontró un arma de fuego en el patio de una vivienda cercana. Se estima que el sospechoso la abandonó durante su huida. Se trata de un revólver calibre 22, el cual no contenía municiones en el momento de su hallazgo.
El fiscal de turno ordenó el secuestro de la moto y del arma para las pericias por parte de la División Criminalística.