Policiales

Uno de los acusados de balear a un menor incumplió prisión domiciliaria y apareció en el barrio donde ocurrió el tiroteo

Semanas atrás, un niño de 12 años resultó baleado durante un tiroteo en barrio El Perejil de Paraná. Por el hecho hubo tres detenidos. Uno de ellos incumplió la prisión domiciliaria y quedó detenido nuevamente.

17 de Agosto de 2024

Semanas atrás, un niño de 12 años resultó baleado durante un tiroteo en barrio El Perejil de Paraná. De acuerdo al parte policial al que accedió Elonce, el menor fue trasladado al hospital materno infantil San Roque con una herida de bala en su rodilla izquierda y, afortunadamente, quedó fuera de peligro.

 

 

Por el hecho, quedó detenido un joven de 24 años de apellido Retamar y a otro de 21, de apellido Falconier. En tanto, en ese momento, un hombre de 41 años de apellido Falconier logró darse a la fuga, pero luego fue detenido.

 

 

 

 

Estas tres personas fueron sindicadas como quienes efectuaron el disparo que provocó la lesión en el menor. La justicia les impuso cumplir prisión domiciliaria.

 

 

Incumplimiento

Este viernes a la noche, el joven de 21 años se encontraba caminando por la zona de ingreso a barrio El Perejil.

 

 

 

 

Guillermo Silaur, de Comisaría 13, comentó a Elonce que “él debe cumplir prisión domiciliaria en calle Segundo Sombra, junto con su padre, por haber intervenido en este hecho en el cual resultó herido el menor”.

 

 

Cuando el patrullero lo encontró caminando por la calle, aseguró que “estaba peleado con su padre, que no soportaba sus maltratos y se había ido. No obstante, él sabía que no se podía retirar del lugar porque tiene domicilio asentado ahí y debe cumplir la medida que le impuso la justicia”.

 

 

 

 

Además, comentó que “en barrio El Perejil vive su familia, iba a la casa de su madre nos explicó”. Nuevamente quedó detenido y a disposición de la Justicia. Elonce.com