Este jueves, el Al Ittihad de Marcelo Gallardo perdió 4-1 ante el Al Hilal de Jorge Jesús en la final de la Supercopa de Arabia Saudita. Esto generó un enojo impresionante entre los hinchas y uno de ellos decidió golpear a latigazos a Abderrazak Hamdallah, uno de los delanteros del equipo del Muñeco, en una escena impresionante.
Este insólito incidente comenzó por un reclamo por parte del fanático hacia el delantero. El futbolista le tiró agua, lo que enardeció al hincha que no dudó en darle latigazos desde la tribuna. Rápidamente actuaron los efectivos de seguridad para calmar a Hamdallah, a sus compañeros y sacar del estadio al hombre.
<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es" dir="ltr">?? INCREÍBLE esto que pasó en Arabia.<br><br>Un hincha estaba insultando a Hamdallah, delantero del Al-Ittihad de Gallardo, y el futbolista fue a tirarle agua.<br><br>Ante esto el hincha, DESDE LA TRIBUNA, LE EMPEZÓ A PEGAR LATIGAZOS AL JUGADOR.<br><br>INSÓLITO. ???<a href="https://t.co/2aF7bK2Bj4">pic.twitter.com/2aF7bK2Bj4</a></p>— Sudanalytics (@sudanalytics_) <a href="https://twitter.com/sudanalytics_/status/1778512503355351234?ref_src=twsrc%5Etfw">April 11, 2024</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>
Esta escena se convirtió en uno de los focos más importantes del partido y se viralizó en las redes sociales por lo increíble. Como un dato para esta reacción impensada: Hamdallah fue el autor del único gol del equipo en este partido.
Lo cierto es que estas actitudes de los hinchas se convirtieron en habituales en el último tiempo ante algunos resultados negativos del equipo del Muñeco y parece que la exigencia es muy alta. Actualmente, el Al Ittihad marcha cuarto en la tabla de posiciones de la Saudí Pro League, pero a ¡30 puntos del líder Al Hilal!
(TN)