Espectáculos Frente a un espejo

A los 71 años, rubia mostró su belleza con una sensual foto sin ropa

Graciela Alfano vuelve a hacer uso de sus redes sociales para postear una infartante foto sin ropa en su habitación.

7 de Diciembre de 2024
Graciela Alfano Instagram oficial de Graciela Alfano

A los 71 años, Graciela Alfano sigue siendo un referente en la farándula argentina, destacándose por su belleza, verborragia y personalidad única. La exjurado del Bailando continúa desafiando los límites de la edad en las redes sociales, mostrando sin inhibiciones su lado sexy y provocador. En su cuenta de Instagram, recientemente compartió una foto completamente desnuda en la cama, generando revuelo entre sus seguidores. La imagen, que la muestra reflejada en un espejo y en un juego de luces y sombras, reafirma su estatus de “Ícono Alfano”, un título que ella misma adoptó a lo largo de su exitosa carrera, que la consolidó como un símbolo sexual en Argentina.

 

En entrevista con Teleshow, Alfano habló sobre su rol de abuela tras el nacimiento de su nieta Catalina y cómo concilia su imagen pública con su vida personal. “Yo tengo muy claro el límite de la fantasía y de lo que yo represento, de mi trabajo. ¿Hay que ser diva? Hay que ser diva. Pero después me bajo de la diva y puedo ser madre, abuela, y creo que eso es lo que la gente toma de mí”, expresó, conmovida por el impacto que tiene en la juventud, quienes la ven como una fuente de inspiración.

 

La postal que subió a la historia de Instagram. Foto: Instagram oficial de Graciela Alfano

 

Alfano también recordó una anécdota sorprendente de su juventud, cuando Pablo Escobar, en sus primeros años antes de convertirse en líder del Cartel de Medellín, intentó conquistarla. “Cuando fui Reina Panamericana de la Belleza en 1972, conocí a Pablo y él era mi edecán”, relató. Según contó, Escobar, un joven de 20 años en ese entonces, quedaba cautivado por su belleza, aunque ella no correspondía a su interés. “Él me miraba todo el tiempo, pero no hablaba. Yo le decía: ‘Pablo, no me mires’”, recordó.

 

La actriz también compartió cómo su madre, sin saber nada sobre el futuro de Escobar, se mostró entusiasmada con la idea de que su hija se casara con él. “Mi mamá me había acompañado al viaje y le encantaba el chico. En ese momento no sabíamos nada de sus orígenes. Era muy educado y mi mamá quería que me casara con él”, contó. Graciela también recordó con humor cómo su exmarido, Quique, solía bromear con su madre, diciéndole: “Mire si su hija se hubiera casado con el colombiano…”. (Con información de Teleshow)

Graciela Alfano