Deportes

A las trompadas en un bar

Shannon Briggs ingresó en un bar donde se encontraba comiendo Vladimir Klitschko, le sacó el plato de comida y luego lo invitó a pelear. Un verdadero escándalo. No es la primera vez que Briggs provoca a su colega.

3 de Agosto de 2014
Briggs quiere pelear con Vladimir para vengar su derrota ante Vitaly.

El escenario fue una pizzería en Miami. Allí, se encontraba el boxeador ucraniano Vladimir Klitschko, vigente campeón del mundo de los pesados IBF, WBO, WBA e IBO, cuando apareció en escena su colega Shannon Briggs y comenzó a gritar. Luego, se sentó en la mesa y le quitó la comida. "Ya te dijo que donde estés vos también estaré yo. Y lo que tú hagas lo haré yo también. Vamos, peleemos", fue el desafío del estadounidense de 42 años.

 

Así, Briggs comió las pastas de Klitschko, y éste le preguntó si también quería beber agua. Sin aguardar la respuesta, le llenó una copa y luego lo mojó. Entonces, se desató un escándalo. Briggs explotó, tiró el mantel al piso y también una silla. Cuando se estaban por enfrentar, apareció el personal de seguridad y todo quedó ahí.

 

No es la primera vez que Briggs provoca a Vladimir Klitschko. Es que todavía está fresca la paliza que Vitaly, el hermano del ucraniano, le dio al estadounidense en el 2010. El último antecedente se dio en abril de este año, cuando Briggs insultó a Vladimir en la conferencia de prensa contra el australiano Alex Leapai. "Eres un cobarde, no tienes huevos, sube al ring conmigo", le dijo.

Boxeo