Deportes

A Boca no lo dejaron dormir en Quito: Hubo bombas de estruendos durante la noche

En la madrugada de Ecuador retumbaron las bombas de estruendo para molestar el descanso del equipo xeneize antes del cotejo ante Liga. Fueron diez minutos de fuegos artificiales como para que el plantel de Alfaro se despertara.

21 de Agosto de 2019
El descanso del plantel Xeneize fue cortado por los fuegos artificiales.

Hacía horas que los jugadores habían vuelto de entrenarse en el estadio Atahualpa, cenado en un salón especial y subido a sus habitaciones a descansar para el partido de este miércoles ante Liga de Quito.

 

Fue a la 1.30 de la madrugada ecuatoriana (3.30 de Argentina) en los alrededores del hotel Hilton Colón. En ese momento comenzaron a retumbar las ventanas con las bombas de estruendo y fuegos artificiales para romper con la tranquilidad del plantel xeneize.

 

Todo duró unos diez minutos y no se repitió. Pero alcanzó para despertar a muchos en el hotel en el que está concentrado el equipo desde el lunes por la noche.

 

<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es" dir="ltr">Esto pasó anoche en el hotel de Boca mientras los jugadores dormían. 1:30 am <a href="https://t.co/nqofgYNEYb">pic.twitter.com/nqofgYNEYb</a></p>&mdash; Magia (@JulioPavoni) <a href="https://twitter.com/JulioPavoni/status/1164175441386754049?ref_src=twsrc%5Etfw">August 21, 2019</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

Boca almorzó en el hotel y luego de las 15 partirá rumbo al estadio Casablanca, ubicados a 12 trabados kilómetros de distancia. El partido comenzará a las 19.15 (17.15 de Ecuador).

Copa Libertadores 2019 Boca