Hacía horas que los jugadores habían vuelto de entrenarse en el estadio Atahualpa, cenado en un salón especial y subido a sus habitaciones a descansar para el partido de este miércoles ante Liga de Quito.
Fue a la 1.30 de la madrugada ecuatoriana (3.30 de Argentina) en los alrededores del hotel Hilton Colón. En ese momento comenzaron a retumbar las ventanas con las bombas de estruendo y fuegos artificiales para romper con la tranquilidad del plantel xeneize.
Todo duró unos diez minutos y no se repitió. Pero alcanzó para despertar a muchos en el hotel en el que está concentrado el equipo desde el lunes por la noche.
<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es" dir="ltr">Esto pasó anoche en el hotel de Boca mientras los jugadores dormían. 1:30 am <a href="https://t.co/nqofgYNEYb">pic.twitter.com/nqofgYNEYb</a></p>— Magia (@JulioPavoni) <a href="https://twitter.com/JulioPavoni/status/1164175441386754049?ref_src=twsrc%5Etfw">August 21, 2019</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>
Boca almorzó en el hotel y luego de las 15 partirá rumbo al estadio Casablanca, ubicados a 12 trabados kilómetros de distancia. El partido comenzará a las 19.15 (17.15 de Ecuador).