Sociedad Infraestructura

Se desprendió el cielo razo en salas de internación de hospital entrerriano

“No hay peligro de derrumbe”, confirmaron desde el hospital de Chajarí tras el incidente que se habría debido a filtraciones en planta alta. “Por este problema no se cuenta con ocho camas de internación”, aclararon.
El hospital Santa Rosa de Chajarí informó que, en la mañana de este lunes, se registró un desprendimiento del cielo raso de dos salas de internación en la Guardia Central, como consecuencia de filtraciones en planta alta.

Por tal motivo, la Dirección de la institución solicitó intervención de la Zonal de Arquitectura del Departamento Federación y, rápidamente, el Jefe de la zonal Marcelo Lugrin y el ingeniero civil Matías Díaz se hicieron presentes para realizar un relevamiento a fin de elevar el informe a Arquitectura del Gobierno de Entre Ríos, quienes confirmaron que “no hay peligro de derrumbe de la estructura”.
Asimismo, desde el nosocomio se informó que en estos momentos una empresa privada se encuentra trabajando a fin de poner nuevamente en funciones las salas de internación.

El director del hospital, Daniel Benítez, manifestó a Chajarí al día que por este problema no se cuenta con ocho camas de internación. “Queremos informar y transmitir tranquilidad, no hay peligro de derrumbe. Se está trabajando”, agregó.

NOTICIAS DESTACADAS