Política Trayectoria

La Cámara de Diputados distinguió a Liliana Herrero

La reconocida cantante de folclore recibió una distinción por su trayectoria en la música y la cultura. Su próximo disco sale a la venta el 15 de abril, bajo el título de "Imposible". "Me siento honrada y orgullosa", dijo a
Liliana Herrero, la reconocida cantante de folclore oriunda de Villaguay, recibió una distinción a su trayectoria en la Cámara de Diputados de Entre Ríos.

En diálogo con Elonce TV, expresó que "me siento contenta, honrada, orgullosa de esta distinción doble. Son reconocimientos a una actividad que realizo con la mayor honestidad. Fue una ceremonia austera, formal. Es muy importante, me da responsabilidad".
Asimismo, expresó que "no sé por qué soy tan querida. Esto para mí es un gesto muy generoso porque se considera que tengo una trayectoria en la música y la cultura, que agradezco enormemente. Trato de que mi vida musical sea honesta y coherente". Su próximo disco sale a la venta el 15 de abril, bajo el título de Imposible.

"Tengo que trabajar con felicidad llevando en mi corazón y garganta esa memoria profunda de los combates dormidos de una cultura, de un país y sus celebraciones", agregó. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS