Política Reclamo de la comunidad educativa

Profesorado de Educación Física: reclaman sillas y mesas para dictar clases

Desde el Profesorado de Educación Física hicieron público el reclamo ante la necesidad de contar con sillas y mesas para el desarrollo de las clases, conoció Elonce TV. Cuentan con una matrícula de 1200 alumnos.
El instituto depende de la Facultad de las Ciencias de la Vida y la Salud de la Uader.

Norma Radich, Secretaria Académica del Instituto de Educación Superior, indicó a Elonce TV que cuentan con "unos 900 chicos, llegando a 1200 con el Técnico Profesional".

El reclamo es "por bancos y mesas, además de elementos de educación física". Ya han realizado "las presentaciones correspondientes", dijo.

En el Liceo Paula Albarracín de Sarmiento funciona el Profesorado de Educación Física y en la EET Nº5, el Profesorado Técnico Profesional.

Por estos días se realiza el Propedéutico para primer año; el 28 de marzo comenzarán las clases.
"Desde que comenzó a funcionar esta carrera siempre faltó lugar. Las sillas responden a lo que necesita la escuela secundaria, pero no lo que necesita el profesorado", afirmó la Secretaria Académica.

"No ha habido respuestas. De no conseguirlas, tomaremos otro tipo de medidas, como concurrir con los alumnos a solicitar personalmente respuestas, a Casa de Gobierno", afirmó Mario Hermosid, presidente de la Cooperadora del Profesorado de Educación Física. Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS