Policiales Lograron apagar las llamas

Se incendió una rotisería en Paraná por la explosión del motor de una heladera

“La heladera ya quedó inutilizada porque quedó destrozada”, detalló Mónica, titular del local comercial en calle Provincias Unidas, en diálogo con Elonce sobre el incendio ocurrido en horas de la noche del martes.
Ocurrió un incendio en una rotisería ubicada en calle Provincias Unidas, de la ciudad de Paraná, en la cual el local sufrió daños materiales. Tuvo lugar en horas de la noche del martes. Bomberos Voluntarios intervino para apagar las llamas.

En primer lugar, precisó qué originó el fuego en el local comercial: “A una heladera se le explotó el motor y eso produjo el incendio. Gracias a Dios llegaron los Bomberos y la policía. Tuvieron que barretear la puerta, pero fue la parte de adelante la perjudicada. En la cocina no pasó nada”. “La heladera ya quedó inutilizada porque quedó destrozada”, señaló.

Afirmó que gracias a la ayuda de los vecinos pudo dar aviso rápido: “Vieron que salía humo y ahí pedí que llamaran a los Bomberos”.
Tiene la rotisería hace 18 años junto al resto de su familia y expresó ante Elonce: “La venimos peleando todos los días. Vamos a salir adelante porque tenemos fe”.

A pesar del incendio, regresará a trabajar prontamente “porque viven el día a día”. En esa línea, aseguró: “La idea es arrancar mañana porque necesitamos trabajar”.

Para cualquier tipo de ayuda con el local comercial, el teléfono fijo es 4079834 y el celular 3433002106.

NOTICIAS DESTACADAS