Policiales Concordia

Se descompensó cuando iba al hospital, chocó y falleció al llegar al nosocomio

Un hombre de 60 años falleció este lunes en Concordia. Tenía un dolor en el pecho y fue a un sanatorio privado, pero como había mucha gente en la guardia decidió ir al hospital. En el camino se descompensó, chocó y luego murió.
En la tarde de este lunes, un hombre de 60 años falleció en el hospital Felipe Heras de la ciudad de Concordia, tras sufrir un paro cardiorrespiratorio a pesar de que en el nosocomio le hicieron las maniobras médicas necesarias.

Según se supo, antes de llegar al Heras, el ciudadano se descompensó, aduciendo un fuerte dolor en el pecho, cuando conducía su vehículo Chrysler Caravan acompañado de su pareja.

Ante esa situación, el hombre perdió el control de su rodado y terminó impactando contra el muro de una vivienda sobre calle Roque Sáenz Peña entre Entre Ríos y Urquiza y además, colisionó a un VolksWagen Suran que se encontraba estacionada sobre el lateral derecho de la arteria mencionada.

Inmediatamente llegaron al lugar efectivos de la sección Motorizada y del Comando Radioeléctrico, procediendo con maniobras de RCP y tras ser notificados de que la ambulancia no llegaría de forma urgente, el jefe de calle decide trasladar al hombre en uno de los móviles policiales.

De acuerdo a lo indicado por el sitio Concordia Policiales, al llegar al nosocomio, el hombre, identificado como Daniel Wetzel fue atendido por los médicos, pero minutos más tarde se informó que le dio un paro cardiorrespiratorio y terminó falleciendo.

La pareja del fallecido manifestó a los uniformados que se encontraban trasladándose desde el Sanatorio Garat hasta el Hospital Heras, ya que desde horas tempranas, el hombre refería un pequeño dolor en el pecho y por la cantidad de pacientes en la sala de espera no pudo ser atendido a tiempo y procedió a trasladarse desde el Sanatorio Garat hasta el nosocomio público.

NOTICIAS DESTACADAS