Policiales Departamento La Paz

Un herido en choque de vehículos en Ruta 127: uno de los rodados iba sin luz

Como consecuencia del choque, el conductor del auto debió ser derivado a Paraná con heridas de consideración. El hombre transitaba sin luces por la ruta que une Alcaraz y Bovril, se confirmó a Elonce.
Colisionaron un automóvil Fiat 1 y un utilitario Renault Master, minutos antes de las 7 de este miércoles, a la altura del kilómetro 150 de la Ruta Nacional 127 que une las localidades de Alcaraz y Bovril. Como consecuencia del siniestro, el conductor del vehículo de menor porte debió ser derivado a Paraná con heridas de consideración.
“Por motivos que tratarán de establecerse en forma fehaciente, el Fiat 1 fue colisionado desde atrás por la camioneta y, como consecuencia del impacto, el conductor del auto fue trasladado inconsciente al hospital de Bovril”, comunicó a Elonce el jefe de la comisaría de esa localidad, Daniel Pioni.

Debido a la gravedad de sus heridas, el hombre de 55 años debió ser derivado al hospital San Martín de Paraná. Según confirmaron fuentes policiales a Elonce, al hombre accidentado se le realizó tomografía y se indicó que presenta contusiones pulmonares, fractura expuesta de húmero de brazo derecho, fractura de dos intercostales (lado derecho); por lo que permanecerá en sala de Cuidados Críticos en observación.
Consultado al comisario sobre las circunstancias del siniestro, éste comentó: “Por los dichos del conductor de la camioneta, el Fiat 1 iba sin luces y no pudo esquivarlo”. Los tres ocupantes de la Renault Master -el conductor de un hombre de 45 años, quien iba acompañado por dos mujeres de 20- se encuentran en observaciones en el Hospital Ecuador de la ciudad de Villa Alcaraz.
A raíz del choque, se registraron largas filas de vehículos sobre Ruta Nacional 127; el tránsito permaneció cortado.

NOTICIAS DESTACADAS